Nabibi Vital Cooking en Barcelona

Barcelona, Barcelonès

Foto: Nabibi Vital Cooking

¿Qué os parece ir a un restaurante donde por una vez el menú infantil no sea el típico plato de macarrones, patatas y carne rebozada?

En cambio hay espaguetis de quinoa y arroz con salsa siciliana con berenjena y tomate, sopa de zanahoria con semillas de sésamo, una hamburguesa de ternera eco con patatas asadas, entre otras muchas cosas sabrosas. Y, no nos olvidemos de los postres: tartas caseras para chuparse los dedos. Nuestro favorito: el de chocolate!

Y es que comer en el restaurante Nabibi en el Poblenou de Barcelona es una aventura para el paladar. Y gracias al Foodiekids, un menú de media ración, los niños pueden elegir cualquier plato de la carta.

Helena Munín, propietaria del local, lo tiene claro: no hay diferencias entre niños y adultos. Somos lo que comemos. Por ello ha apostado por una cocina 100% orgánica con productos naturales, frescos, de temporada, biológicos y de proximidad. Y además, sin olvidarse de personas con intolerancias al gluten o la lactosa. En la carta, siempre encontrarán unos platos aptos para ellos, al igual que para vegetarianos y veganos.

Pero Nabibi no sólo es un lugar donde disfrutar de la buena cocina saludable, es un espacio acogedor pensado en detalle para los pequeños.

En el comedor hay una pica a medida de los niños, para que se puedan lavar las manos antes de sentarse a la mesa. Una cajonera esconde un montón de sorpresas: juguetes para pasar el rato, colores para pintar y libros ilustrados para imaginar. Tronas y un cambiador completan la lista para convertir el Nabibi en un restaurante ideal para ir con niños.

Nabibi también es un local pet friendly donde los perros educados son bienvenidos. Siempre encuentran un bol con agua fresca, por si tienen sed mientras hacen compañía a sus dueños.

Rincón infantil del Nabibi Vital Cooking - Foto: Nabibi
Rincón infantil del Nabibi Vital Cooking – Foto: Nabibi

Servicios:

Más información:
Nabibi Vital Cooking
Calle de Marià Aguiló, 61, Barcelona
Tel. 931 791 757
E-mail: info@nabibivitalcooking.com
Horario: Lunes a jueves de 9h a 20h, viernes de 9h a 23h,
sábado de 10h a 23 h, domingo de 10 a 20h
Precio menú: laborables entre 7,95  y 12,95€; Foodiekids: 5,95€;
Fin de semana: 17,90

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 366 Articles
Historiadora de l’Art, gestora cultural i mare de dos nens. Convençuda de que cada experiència que vivim enriqueix la nostra vida. Explorar, tocar, viatjar, sentir... és la millor herència que els puc deixar. Creadora de YouMeKids i coautora de la col·lecció de guies “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*