La montaña mágica: toboganes gigantes en el Parque de Diagonal Mar

En una pequeña colina en medio de este gran parque en el barrio de Poblenou, encontraréis cuatro toboganes gigantes de tamaños e inclinaciones diferentes para dejaros deslizar a toda velocidad. ¡Eso si: llevad un trozo de cartón, una manta o un pareo para ir más rápidos!

La sonrisa de los niños y los gritos de los adultos lo dicen todo: no se necesita gran cosa para pasar un buen rato!

Alrededor de los toboganes hay una gran zona de bancos de hormigón que emulan las olas del mar. Es un buen lugar para descansar y recuperar fuerzas. Además de los toboganes, encontraréis un gran lago en medio del parque, con una pasarela elevada sobre el agua y una estructura tubular elevada que avanza por todo el parque como una gran araña. Es por donde pasa el agua freática que riega los jardines, una forma de gestionar de forma sostenible del agua.

El parque también tiene una gran zona de juegos.

Cómo llegar:
La manera más fácil de acceder a la montaña mágica es accediendo al parque por la entrada del Paseo del Taulat. Desde aquí debéis dirigiros al lago y utilizar la pasarela de madera que os llevará hacia el lado izquierdo del parque. Cuando se acaba la pasarela, debéis continuar por el sendero en dirección de una colina. Rodead la colina por la izquierda hasta llegar a la montaña mágica.

La zona de juegos se encuentra al otro lado de la calle frente a la entrada del parque por el Paseo del Taulat.

Montaña mágica – Foto: YouMekids

Servicios:

Más información:
Parc de Diagonal Mar c/ Llull, 362, Barcelona Horarios: Diciembre, enero y febrero: de 10h a 18h; Marzo y noviembre: de 10h a 19h; Abril y octubre: 10h a 20h; mayo a septiembre: 10h a 21h. Precio: gratuito

Edad recomendada: +1 año (acompañado de un adulto)