Sorteamos un desayuno familiar al estilo Harry Potter

Sorteo abierto hasta las 12h del 23/04/2018

¿Qué os parece de desayunar en el castillo de Hogwarts?

Por Sant Jordi, no podía faltar un sorteo relacionado con el mundo de los cuentos y los libros. Así que de la mano del Pudding Coffee Shop Diagonal (Barcelona) invitamos a una familia (dos adultos y dos niños) a entrar en el mundo mágico de Harry Potter. Cada rincón está lleno de pequeños detalles que recuerdan a las películas y los libros del maestro de los hechizos: las fuentes, pasadizos secretos, las banderas …

Si en casa sois fans de Harry Potter, apuntaros al sorteo para vivir por un rato en el mundo del alumno más famoso de Hogwards disfrutando de las especialidades de la casa: bocadillos muy elaborados, quiches sabrosas, pasteles caseros para lamerse los dedos y batidos de frutas muy coloridos.

La familia ganadora podrá ir cualquier fin de semana entre las 9h y las 13h del mes de abril o mayo de 2018. Y si tenéis perritos, estáis de suerte: porque en el mundo de Harry Potter también son bienvenidos.

¿Preparados para el desayuno envueltos de hechizos?

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del lunes 23 de abril de 2018. Además de notificar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 23/04/2018.

La ganadora es Lourdes Callau!

Catalán

Sobre YouMeKids 136 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*