Qué hacemos

Bienvenidos al magazine para familias activas y niños curiosos.

HikingRutas para familias intrépidas

¿Sois de los que os gusta descubrir rincones escondidos en la montaña? ¿O preferís bañaros en un río o disfrutar de un día lleno de juegos en la playa? Os ofrecemos semanalmente propuestas de rutas para hacer con niños por toda Cataluña tanto si vais con cochecito, en bici o a pie.

PlaygroundActividades para culos inquietos

¿Excavar un dinosaurio? ¿Visitar un castillo siguiendo las pasos de los caballeros? ¿Nadar entre atunes? Si buscáis un buen plan para el fin de semana, ya  podéis visitar el espacio “Actividades con niños“. Encontraréis un montón de propuestas de aventuras familiares, museos para ir con niños, parques infantiles y granjas de animales  para disfrutar en familia en Cataluña y al resto de España.

Y si pensáis al hacer un viaje, no dejáis de visitar el espacio “Viajar con niños”. Encontraréis lugares originales por Europa y el resto del mundo para ir con los niños. Pero también encontraréis propuestas de salidas de fin de semana con niños más cerca de casa y alojamientos ideales para ir en familia.  ¿Damos una vuelta?

animals-lligats¿Tenéis perro?

Os proponemos una selección de actividades donde vuestro perro os podrá acompañar!

Cafeteria o restaurantPicnic, restaurants y cocinar con niños

Hacer una barbacoa al lado del río, comer un bocadillo junto a una cueva con una sorpresa sorpresiva… Os ayudamos a descubrir un montón de áreas de picnic para pasar un buen rato en familia por toda Cataluña!

También encontraréis ideas para cocinar con niños y restaurantes idóneos para ir con los niños.

entradesNingún niño sin plan!

Y si preferís quedaros en casa, echad un vistazo en el espacio “A casa con niños”. Encontraréis manualidades infantiles, recetas de cocina y experimentos para hacer con niños los días de lluvia o para cuando los queráis tener entretenidos sin salir de casa. También os proponemos juegos de mesa y juegos de ordenador para jugar en familia. Y si no sabéis qué libro o cuento leer o regalar, encontraréis ideas en el espacio de libros infantiles y juveniles.

 ¡Tú puedes ser el protagonista!Aventurers

¿Os gustan los retos? ¿Hacer fotos y vídeos? Pues, vivíd el “Reto Aventurero”. Familias intrépidas se convierten en los protagonistas de una aventura de gigantes. Recorren Cataluña para hacer de reporteros para YouMeKids. Entran de balde a los lugares y se convierten en los protagonistas de la experiencia.

circularSuscriptores en red

Si sois suscriptores podréis participar en sorteos y encuentros prescenciales.

Info¡YouMekids es mucho más que ocio!

¿Intercambiar casas? ¿Consejos para comunicarnos mejor con nuestros hijos? ¿Aplicaciones para controlar el gasto familiar? ¿Lugares para hacer bricolaje? ¡Procuramos dar respuesta a todas estas preguntas!

En el espacio “de Reportajes” encontraréis experiencias, tendencias e historias de vidas que pueden inspirar. También os trae las novedades del mundo de la tecnología y temas relacionados con la economía familiar.

En el espacio “Vida sana” descubriréis consejos relativos a salud, alimentación y los primeros auxilios.

El espacio “Educación” hablaremos del aprendizaje de los niños, las experiencias educativas y tendencias pedagógicas.

 

 

 

 

"En catalán: Catalán"