Sorteamos entradas para ver Top Màgic en Barcelona

Hausson en Top Màgic - Foto: Mag Hausson

Si sois de los que os gusta dejaros sorprender por la magia, tenéis una cita este diciembre de 2018 en el Escenario Joan Brossa de Barcelona.

Y es que Hausson, uno de los magos más galardonados (entre otros con el Premio Nacional de Cultura 2018), os trae el Top 10 de la Magia en un espectáculo que combina magia de salón, manipulación, metalismo, predicciones y alguna que otra sorpresa más ….

En Top Màgic, Hausson se convierte en sumiller para hacer aparecer nueve botellas de vino, memoriza en 10 segundos toda una baraja de cartas, hace que todo el público se convierta en mago o adivina lo que 12 espectadores piensan. Además gracias al “juego de manos del día”, un número especial que cambiará cada función, el espectáculo será diferente cada día.

Y como se acerca las fechas mágicas de Navidad, hemos pensado que podríamos invitar a una familia (2 adultos y máximo 3 niños) a ver una de las previas previstas para el 7, 8, 9 y 11 de diciembre de 2018 (viernes y martes a las 20h30 y el sábado y domingo a las 19h). Si tenéis niños mayores de 5 años que queráis sorprender, no dejéis pasar esta oportunidad!

Com participar al sorteig?¿Cómo participar en el sorteo? 
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar unas palabras mágicas bajo este post antes de las 24h del domingo 2 de diciembre de 2018. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el lunes, 03/12/2018.

Catalán

Sobre YouMeKids 140 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*