Sorteamos dos guías de Excursiones con niños

Sorteo abierto hasta el 19/06/2017 a las 12h

Llega el verano y seguro que el cuerpo os pide salir, ¿verdad? Pues con el sorteo de esta semana ya no tendréis excusa para quedaros en casa!

Prades PiuletSi tenéis niños bien pequeños y aún váis con el cochecito arriba y abajo, ahora también podéis ir sin problemas de excursión en familia. Sorteamos la guía “Muntanyes de Prades per a petites cames i en cotxet” de la editorial Piolet y escrita por nuestros colaboradores de Rutes a Peu. Las rutas por las comarcas del Alt y Baix Camp, Conca de Barberà y el Priorat permiten conocer el patrimonio cultural y paisajístico del entorno de las montañas de Prades donde hay todo tipo de ermitas, puentes medievales, fuentes, saltos y pozas de agua, un mirador con vistas al Pirineo, un árbol catalogado como monumental, una roca erosionada en forma de arco y un bosque de setas pintados.

alt pirineuPara los que sois amantes de las comidas al aire libre y tenéis niños mayores de 2 años que caminan con entusiasmo, también tenemos un libro para reglar. Es la última guía que el equipo YouMeKids ha editado junto con Cossetània Edicions titulada “Excursions amb nens per l’Alt Pirineu i Aran des d’una àrea de pícnic“. Con esta guía con itinerarios por la Alta Ribagorça, Alt Urgell, Baja Cerdaña, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Vall de Aran, podréis esconderos en las trincheras y búnkeres de la Línea Pirineos, adentraros en los túneles de un antiguo ferrocarril en la Vall Fosca, subir hasta el salto de agua más emblemático del Valle de Aran, disfrutar con los lagos de alta montaña o pasear por prados donde pastan vacas y caballos.

Las dos guías proponen doce rutas para hacer en familia, adaptadas al ritmo de los niños. Cada itinerario dispone de una descripción detallada del recorrido, un mapa y fotos para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis.

Apa, venga … vamos de excursión!

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del lunes 19 de junio de 2017 indicando qué guía os gustaría tener en casa. Además de informar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 19/06/2017.

Las ganadoras son Alba Molas (guia Alt Pirineu) y Patrícia Martínez (Muntanyes de Prades).

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*