Open Camp: primer parque temático del deporte en Europa

Barcelona, Barcelonès

¿Qué os parece convertiros en piloto de moto GP por un rato? ¿O preferís superar el reto de encestar 12 pelotas de baloncesto en un minuto para ser el MVP?

En Open Camp, el primer parque temático del deporte en Europa, ubicado en el estadio olímpico de los juegos del ’92, podemos vivir en familia una veintena de experiencias deportivas como si fuéramos deportistas de élite. Correr los 110 metros vallas siguiendo los pasos de los grandes atletas o sentarse en una silla de ruedas para hacer una carrera paralímpica, impresiona bastante cuando estamos en medio de la pista oyendo la cuenta atrás que resuena por todo el estadio.

Subir al ring y proclamarte campeón de boxeo después de haber sudado la camiseta es toda una proeza. La adrenalina sube a mil con cada curva que tomamos con la moto GP. En la zona dedicada al fútbol descubrimos que hacer de portero no es tan sencillo. Se necesita más que buenos reflejos. Y si lo que queremos es poner a prueba nuestra puntería, podemos tirar al arco o intentar dar en la diana con el rifle láser. La competición llega a su punto álgido con el reto del baloncesto. ¿Seremos capaces de lanzar 12 balones y sumar el máximo de puntos en un minuto?

Y no dejéis de visitar la zona reservada a la prensa. Aquí podréis dejaros llevar y gritar “GOOOL” tan fuerte como podáis. ¡Una sensación de liberación total!

Si llueve o hace frío no sufráis, que además de poder visitar el museo olímpico y descubrir un montón de joyas del deporte, muchas de las experiencias son indoor.

¡Una salida saludable y divertida para competir y hacer grupo en familia!

Servicios:

Open Camp Barcelona
Passeig Olímpic, 17-19 – Barcelona
Tel. 902 07 07 53
e-mail: info@opencamp.info
Horarios: invierno: jueves  a domingo de 10:00 a 18:00; Resto del año: lunes a domingo de 10:00 a 19:00.
Precio: 0-4 años: gratuito; 5 a 11 años y +65: 15€; 12 a 64 años: 20€;
Edad recomendada: +6 años

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 376 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*