Sorteamos entradas para ver títeres en Barcelona

Sorteig obert fins el 9/12/18 a les 24h

Escena de Roig Pèl Boig - foto: Mina Trapp

Si queréis llevar a vuestros hijos e hijas a un espectáculo de títeres que reflexiona sobre el valor de las cosas que rodean nuestras vidas, apuntaros al sorteo de esta semana.

En las minas de carbón vive Roig-Pèl-Boig. Todavía es un niño y ya conoce el trabajo duro de la mina, el sabor de la tierra y de las piedras y sabe que en algún lugar, está el sol y el mar.

Un día este muchacho decide cambiar las cosas para ser más feliz. Quiere que todos tengan derecho a tres domingos a la semana y que no haya ningún niño ni niña trabajando en las minas de carbón. Y también a un techo, comida y abrigo. Cansado de vivir bajo tierra, emprenderá un viaje subterráneo en el que cruzará fronteras desconocidas, llegando inesperadamente a estar más arriba de lo que nunca creyó estar. Pero en el mundo de fuera las cosas no son como él las imaginaba.

Roig Pèl Boig es una historia de luz y sombras que invita a una reflexión sobre lo visible y lo invisible, sobre el origen y la finalidad, y sobre lo que rodea nuestra vida.

Invitamos a una familia (2 adultos y máximo 3 niños) a ver una de las sesiones del espectáculo previstas para el 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 (viernes a las 20h y el sábado y domingo a las 18h) en el Escenari Brossa de Barcelona. Si tenéis niños mayores de 5 años que queráis sorprender, no dejéis pasar esta oportunidad!

Com participar al sorteig?Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 24h del domingo 9 de diciembre de 2018. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el lunes, 10/12/2018.

Catalán

Sobre YouMeKids 140 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*