Deltaventur: aventura y animales en Deltebre

Deltebre, Baix Ebre

El parque Deltaventur ofrece una combinación ideal para las familias con niños: una granja de animales para los más pequeños y un circuito de aventura para los más valientes en un entorno privilegiado

Este parque ubicado en un entorno idílico de Deltebre, os reta a hacer de Indiana Jones trepando estructuras de puentes y cuerdas en el parque multiaventura terrestre. Un recorrido espectacular por su tamaño y variedad donde podréis terminar (según la valentía de cada uno) con una salvaje tirolina ideal para los más intrépidos! Pero no os preocupéis, también hay una más corta para los más pequeños de casa. Mientras estáis arriba, disfrutad de las panorámicas.

¿Vamos por el siguiente reto? ¿Cómo lleváis la escalada? Un monolito enorme os espera para ser trepado. Si es la primera vez que os aventuréis a trepar, no sufráis, que los monitores os ayudarán en todo momento a superar cada paso del rocódromo con seguridad.

Rocòdrom del parc multiaventura - Foto: Mare de 3
Rocodromo del parque multiaventura – Foto: Mare de 3

Superada la aventura en altura, toca poner los pies en la tierra … y hacer diana. ¿Cómo lleváis el tiro con arco? Apuntamos … 1, 2, 3 … y allí va la flecha!

Con la puntería mejorada, podemos pasar al siguiente reto. esta vez ponen a prueba nuestras habilidades al volante en el circuito de quads, una la sensación de velocidad en toda regla! La edad mínima para subir al quad acompañado de un adulto es de cinco años. Los más mayores podrán conducir solos! Eso sí que es espectacular!

Circuit de quads a Deltaventur - Foto: Mare de 3
Circuito de quads en Deltaventur – Foto: Mare de 3

Después de tanta emoción va bien hacer una parada y poder observar tranquilamente la granja de animales. Veréis patos, un burro, gallos, cabras, cerdos vietnamitas,… en un entorno que respeta al máximo el hábitat natural de los animales. El paseo por el entorno os ayudará a descubrir y apreciar la fauna autóctona de la zona. Además, la gran cantidad de aves acuáticas que nidifican alrededor de la laguna forman un paisaje espléndido para los amantes de la fotografía.

Granja d'animals a Deltaventur - Foto: Mare de 3
Granja d’animals a Deltaventur – Foto: Mare de 3

Dónde comer?
El parque dispone de un servicio de restauración: La Granota del Delta. El restaurante está especializado en arroces y comida típica del Delta. Ideal para niños, donde encontraréis menú infantil y una zona de juegos para los más pequeños de casa. Para chuparse los dedos!

Tir amb arc a Deltaventur - Foto: Mare de 3
Tiro con arco en Deltaventur – Foto: Mare de 3

Servicios:

Parc Deltaventur
Crta T-340 Km 17,2 (Crta de Deltebre a Riumar), Deltebre
Tel: 977 70 67 30 – 610 44 88 00
E-mail: info@cdeltaventur.com; info@parcdeltaventur.com
Horarios: Sábados, domingos y festivos de 10h a 19h; julio y agosto abierto todos los días de 10h a 20h.
Precio: adultos: 25 €; niños: 15 €
Edad recomendada: +5 años  y altura mínima de 1,20m para el circuito de aventura. El parque de animales es apto para niños más pequeños.
Comentario: perros pequeños y educados pueden acceder al recinto siempre que vayan ligados.

Catalán

Sobre Montse Zaragoza 22 Articles
Sóc la Montse, educadora social, psicopedagoga, mare de tres fills i creadora del blog “Marede3” . M'agrada llegir, no parar d'aprendre i desaprendre amb la meva canalla, passejar, fer excursions, el ganxet, la mitja, les NNTT, veure que la teoria i la pràctica no es donen la mà i que tot està per descobrir.
Contacto: Sitio web

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*