Sorteamos 3 libros infantiles sobre la vendimia

El raïm inquiet - Foto: La cuina de Violeta

Si paséais por los viñedos estos días, veréis los agricultores atareados cosechando uvas. Y es que estamos en época de vendimia. Es un buen momento para explicar a los niños como la uva se transforma en vino. descubriréis que no es un proceso tan sencillo. Se necesita mucho cuidado y trabajo.

Os proponemos tres cuentos que tratan la temática desde diversos ángulos, hablando de la vendimia manual y mecánica. Además, algunos de los ejemplares incluyen un cuaderno didáctico con actividades que complementan la lectura para que los niños aprendan el vocabulario de una forma divertida.

¿Os apetece leer con vuestros hijos el cuento de En Patufet i les tradicions catalanes: la verema (+5), La Verema. En Ciscu de can Garnatxa i el raïm misteriós (+6) o El raïm inquiet (+8)?

Com participar al sorteig?Para entrar en el sorteo de uno de estos tres libros se requiere que seáis suscriptores del magazine y nos dejéis un comentario bajo el post antes de la medianoche del lunes 11 de septiembre de 2017 con vuestra elección y la edad de vuestros hijos. El Martes 12/09/17 publicaremos el nombre de los 3 ganadores.

Las ganadoras son: Marta Oliva (En Patufet), Yvonne Llop (El raïm inquiet), Lucía Gil (La Verema).

 

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

1 Comentario de Sorteamos 3 libros infantiles sobre la vendimia

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*