Sorteo de una guía de excursiones con niños por el Penedès y Anoia desde un área de picnic

Sorteo abierto hasta las 24h del 19/07/2019

¿Os apetece ir al descubrir las tumbas antropomorfas del Pla de los Albats, al lado del castillo de Olèrdola; dejaros sorprender por el fantástico salto de agua de las Dous; esconderos en la Fou de Tous como hizo el bandolero Panna; jugar entre las barracas de piedra seca en Castellolí o dejaros hechizar por las extrañas formas de los Frares Encantats de Montserrat?

Sorteamos la séptima de nuestras guías de la colección de Excursiones con niños desde un área de picnic. Esta vez os llevamos a disfrutar por el Alt Penedès y Anoia con doce rutas que tienen como nexo un área de picnic, origen y destino desde donde emprender la aventura o reponer fuerzas tras una jornada de acción , con una precisa descripción de sus equipamientos y servicios, la manera de acceder a ellos o los teléfonos de contacto.

Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores y dejarnos un comentario en esta entrada del blog antes de medianoche del viernes 19 de julio de 2019 explicando qué es lo que más os gusta de YouMeKids. Publicaremos el nombre del ganador el lunes 22 de julio.

"En catalán: Catalán"

Sobre YouMeKids 155 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

1 Comentario de Sorteo de una guía de excursiones con niños por el Penedès y Anoia desde un área de picnic

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*