Sorteamos una guía de Excursiones con niños por el Alt Penedès y Anoia

Sorteo abierto hasta el 15/09/2017 a las 24h

Si sois una familia de culo inquieto a quien le gusta coger la mochila y la fiambrera para descubrir los rincones escondidos de Cataluña, tenemos una sorpresa para vosotros.

Sorteamos nuestra nueva guia de Excursiones con niños por el Alt Penedès y Anoia. Llegará el 19 de septiembre de 2018 a las librerías, pero para uno de ustedes llegará a casa con una dedicatoria personalizada. ¿Qué os parece?

Excursiones con niños por el Alt Penedès y Anoia desde un área de picnic es una guía fácil y comprensible, que recoge 12 itinerarios para realizar a pie y en BTT, asequible para todas las condiciones físicas y edades, especialmente indicada para hacer en familia. Con este libro podréis descubrir la historia detrás de las tumbas antropomorfas del Pla de los Albats, el castillo de Olèrdola; dejaros sorprender por el fantástico salto de agua de las Dous; esconderos a la Fou de Tous como hizo el bandolero Panna; jugar entre las barracas de piedra seca en Castellolí o dejaros hechizar tomando las extrañas formas de los Frares Encantats de Montserrat.

Todas las rutas propuestas tienen como nexo un área de picnic, origen y destino desde donde emprender la aventura o reponer fuerzas tras una jornada de acción, con una precisa descripción de sus equipamientos y servicios, el modo de acceder o los teléfonos de contacto.

Com participar al sorteig?Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores y dejarnos un comentario en esta entrada del blog antes de medianoche del sábado 15 de septiembre de 2018 explicando qué es lo que más le gusta de YouMeKids y que echa en falta. Publicaremos el nombre del ganador el lunes 17 de septiembre.

Catalán

Sobre YouMeKids 131 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*