Sorteamos entradas para ver ‘Somnis’ en Barcelona

Sorteo abierto hasta las 12h del 8/07/2019

Somnis - foto: Microteatre Barcelona

¡Cerrad los ojos y entrad en el mundo de los sueños!

Si creéis que este es un espectáculo familiar cualquiera, vaís bien errados. En grupos reducidos de máximo quince personas acompañaréis a Noa a vivir una aventura en la que necesitaréis resolver pruebas y enigmas para avanzar a la historia y pasar por las cuatro diferentes salas.

La vista, el oído, el tacto y el olfato serán claves en esta aventura mágica donde el trabajo en equipos es clave para vencer los miedos de la noche y volver a soñar!

Proyecciones, música, baile, colores, luces, humo, sopas de letras para
los más grandes y de colores para los más pequeños hacen de este espectáculo participativo inolvidable para familias con niños entre 4 y 8 años. Llevad calcetines, que la aventura se vive sin zapatos!

Cada sábado (en catalán) y domingo (en castellano) hasta el 1 de septiembre de 2019 la puerta al mundo de los SOMNIS se abre en el Microteatre de Barcelona a las 10h, 11.30h y 13h.

Tenemos cuatro entradas para invitar a una familia con niños entre 4 y 8 años el domingo 14 de julio de 2019 a la representación de las 13h. ¿Os apuntáis a disfrutar de los sueños?

Para participar debéis ser suscriptores y dejarnos un comentario explicando que hace soñar o tener pesadillas a vuestros hijos e hijas antes de las 12h del lunes 8 de julio de 2019. Publicaremos el nombre del ganador el mismo lunes 8/07/19.

"En catalán: Catalán"

Sobre YouMeKids 155 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*