Sorteamos un libro de dinosaurios para niños

Sorteig obert fins les 24h del divendres 14 de juny de 2019

Si en casa tenéis niños y niñas fans de los dinosaurios, apuntaros al sorteo de esta semana.

Tenemos una joya para reglar. “El álbum familiar de Toni T-Rex” (Librooks, 2019) conecta con los niños con anécdotas que ilustran de forma informal un rasgo característico veinte de los dinosaurios más memorables desde el comienzo del Jurásico hasta el final del periodo de Cretáceo. Gracias a los apodos curiosos e inventados, el autor identifica a los dinosaurios en un santiamén. Y es que en ningún momento el autor, profesor de paleontología de vertebrados, pierde de vista que su público son niños. El libro está lleno de comparaciones que facilitan a que los niños y niñas entiendan mejor los conceptos.

Os gustará si buscáis un libro de dinosaurios divertido, con ilustraciones atractivas y sobre todo con información científicamente correcta hecha a medida de los niños a partir de 6 años.

Com participar al sorteig?Para participar en el sorteo, débeis ser suscriptores y nos tiene que dejar un comentario antes de la medianoche del viernes 14 de junio de 2019 explicando cual es el dinosaurio favorito de vuestros hijos e hijas. Publicaremos el nombre del ganador el lunes 17 de junio de 2019.

Catalán

Sobre YouMeKids 150 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*