Sorteamos entradas para ver títeres en Tarragona

Sorteig obert fins el divendres 8/03/2019 a les 12h

¡A veces las apariencias engañan! Esto es lo que los niños y niñas descubrirán en el espectáculo de títeres ‘A taula!’ donde un ogro y un niño se hacen amigos.

Y es que cuando un buen día un niño hambriento en busca de cobijo llama a la puerta de la casa del ogro, nunca se habría imaginado que acabaría encontrando un buen amigo. Porque los ogros suelen ser feroces, ¿verdad? Pero este niño, sin prejuicios acabará conquistando el corazón de este ser monstruoso y nacerá una bonita amistad.

Aparte del mensaje, este espectáculo que se puede ver en el Teatro Magatzem de Tarragona este domingo 10 de marzo de 2019 a las 12h, está lleno de sorpresas. Ante los ojos incrédulos de los pequeños, la escenografía toma vida. ¡La chimenea, la nevera e incluso el horno cantan!

Si tenéis hijos mayores de 5 años, podéis participar en el sorteo para llevaros 4 entradas para disfrutar de este espectáculo en honor a la amistad.

Com participar al sorteig?Para entrar en el sorteo sólo tenéis que ser suscriptores y dejarnos un comentario bajo este post antes de las 12h del viernes 8 de marzo de 2019. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el mismo viernes, 08/03/19 a medio día.

La ganadora es Rosa Gonzalo.

Catalán

Sobre YouMeKids 148 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*