Sorteamos entradas para ver la Bella y la Bestia en Tarragona

Sorteo abierto hasta las 12h del 8/02/19

¿Recordáis cómo el candelero Lumière y el reloj Dindon ayudaban a la Bella a sobrevivir en el castillo del príncipe convertido en Bestia?

Con un vestuario vistoso y una escenografía de muchos colores, la compañía Veus-Veus consigue emocionarnos de nuevo con el espectáculo musical que cuenta la historia de esa chica que se enamoró poco a poco del príncipe maldito.

Si queréis revivir este clásico en familia y tenéis niños mayores de 4 años, apuntaros al sorteo. Tenemos 4 entradas para invitar a una familia este domingo 10 de febrero de 2019 a las 12h en el Teatre Magatzem de Tarragona para disfrutar de este espectáculo de teatro musical. Además, antes de la función se harán actividades gratuitas y creativas para todos los niños y niñas.

Com participar al sorteig?Para entrar en el sorteo sólo debéis ser suscriptores y dejaros un comentario antes de las 12h del viernes 8 de febrero de 2019 explicandonos  cuál es vuestro personaje favorito de este cuento. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el mismo viernes 8/02/19 a medio día.

Catalán

Sobre YouMeKids 148 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

2 Comentarios Sorteamos entradas para ver la Bella y la Bestia en Tarragona

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*