Sorteamos entradas para ir a la expo Mediterráneo en el CaixaForum Tarragona

Sorteig obert fins el 13/05/2017 a les 12h

¿Os apetece tocar, experimentar e incluso probar para descubrir algunas de las características del Mediterráneo? ¿Sabéis a qué sabe el agua de mar? Sí, ¡salada! Pero hay diferencias. Lo podréis comprobar probando una gota de agua del Mar Mediterráneo, el Mar Muerto y el Mar del Polo Norte. Y de paso comprobad su temperatura!

Todo esto y mucho más lo que le ofrece la visita familiar a la exposición Mediterráneo del CaixaForum de Tarragona.

Si os gustan los retos, apuntaros al sorteo de 4 entradas para ir gratis a la visita familiar este domingo 14 de mayo de 2017 a las 12h. Tendréis la oportunidad de llevar un barco a buen puerto después de un naufragio o gestionar un derrame de petróleo en el mar. ¿Seréis capaces de gestionar la emergencia con éxito?

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debe ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del sábado 13 de mayo de 2017. Además de informar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 13/05/2017.

Solo participa si puedes ir el domingo y te comprometes a estar pendiente de tu e-mail por si has ganado. En los últimos sorteos los ganadores no han aprovechado las entradas por no revisar el mail. Es injusto de cara al resto de participantes y las entidades que colaboran con ilusión para ofreceros a todos la oportunidad de disfrutar gratuitamente de sus actividades. Gracias a ayudarnos a seguir sorteando entradas!

La ganadora es Luz Saavedra.

Catalán

Sobre YouMeKids 148 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

1 Comentario de Sorteamos entradas para ir a la expo Mediterráneo en el CaixaForum Tarragona

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*