Sorteamos entradas para convertiros en pequeños arquitectos en el CaixaForum Tarragona

Sorteo abierto hasta las 12h del 12/04/19

Quiric en acción - Foto: CaixaForum

Quiric, un ordenador muy divertido, invita a los más pequeños de casa (3 a 6 años) a experimentar con las formas geométricas básicas como el cuadrado, el triángulo y el círculo.

¿Os habéis fijado en el entorno? ¿Sabréis encontrar dónde se esconden los círculos, los triángulos y los cuadrados en el edificio? ¿A qué se parecen las ventanas? ¿Y sabríais construir un cohete con estas formas? ¡Quizás Quiric lo puede hacer despegar!

Si queréis convertiros en pequeños arquitectos descubriendo las formas de la mano de Quiric y un educador en el CaixaForum de Tarragona esta Semana Santa, tenemos 4 entradas para que dos familias puedan disfrutar del taller el martes 16 o miércoles 17 de abril de 2019, a las 17.30h.

Com participar al sorteig?Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores y nos tenéis que dejar un comentario indicando cuál de los dos días (martes 16 o miércoles 17 de abril, a las 17.30h) os gustaría ir al CaixaForum. Participarán en el sorteo todas aquellas personas que nos dejen un comentario antes de las 12h del viernes 12 de abril de 2019. Publicaremos el nombre del ganador el mismo viernes en este post.

"En catalán: Catalán"

Sobre YouMeKids 155 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*