Sorteamos entradas para el Bosc Aventura Salou

Sorteig obert fins el dilluns 1/05/2017 a les 23h

Si sois aventureros en potencia y no tenéis miedo a las alturas, este sorteo es para vosotros. Tenemos 4 entradas para que 2 adultos y 2 niños disfruten del circuito de tirolinas del Bosque Aventura Salou, en pleno centro de la ciudad, donde podréis saltar de árbol en árbol pasando por juegos de tirolinas, pasarelas, lianas, puentes de cuerdas, columpios y redes.

Podréis elegir entre dos circuitos: el circuito verde – infantil para niños de 3 a 7 años no más altos de 1,3m, está a aproximadamente a 80 centímetros de altura del suelo. Aquí los niños acompañados de un adulto, harán un recorrido que incluye 2 tirolinas bien largas. A partir de los 7 años o con una altura mínima de 1,30 m se podrá acceder al circuito Azul que está a unos tres metros de altura y este también lo pueden hacer los padres y madres. Dependiendo de la habilidad se tarda entre 30 y 45 minutos en cada circuito.

Al finalizar, podréis relajaros en la zona de picnic y bar, desde donde se puede observar el circuito de tirolinas, minigolf y paintball.

Podréis ir cualquier fin de semana o festivo hasta el 30 de junio de 2017.

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 23h del lunes 1 de mayo de 2017. Además de informar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 02/05/2017.

La ganadora es Elisabeth Méndez!

 

Catalán

Sobre YouMeKids 129 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

1 Comentario de Sorteamos entradas para el Bosc Aventura Salou

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*