Sorteamos un ejemplar de `Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo´

Sorteo abierto gasta 3/10/2016 a las 12h

¿Tenéis dudas en cómo abordar la sexualidad con vuestros hijos? Pues esta semana sorteamos un ejemplar del libro “Anda … Que te tenga yo que enseñar a hablar de Sexo“, un libro escrito por la educadora sexual Rosa Eva Rabanillo y su hijo Iván.

A lo largo de los 10 capítulos de este libro madre e hijo descubren las dudas más frecuentes planteadas por los pequeños a lo largo de su desarrollo evolutivo. Se plasman conversaciones, anécdotas, dudas, preguntas y respuestas surgidas en la convivencia, desde los 2-3 años, que es cuando los pequeños empiezan a hablar, hasta los 13, que abren la puerta a la etapa de la adolescencia.

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del lunes 3 de octubre de 2016. Además de felicitar al ganador por e -mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 03/10/2016.

El ganador es Daniel Figuerola. Si os habéis quedado con las ganas de leer el libro, podéis solicitar un ejemplar a la autora vía el siguiente e-mail: tengounadudasexual@gmail.com

"En catalán: Catalán"

Sobre YouMeKids 155 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

1 Comentario de Sorteamos un ejemplar de `Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo´

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*