Reto Aventurero: Ordeñar una vaca a Cal Rei

Santa Eugènia de Berga, Osona

Visita a la granja de Cal Rei - Foto: Cal Rei

¿Qué pensáis hacer de granjeros por un día a Cal Rei? Isidro y Assumpta os invitan a visitar su granja en Santa Eugenia de Berga (Barcelona) y acompañarlos en las tareas del día día. Iréis a ver cómo pastan las vacas embarazadas en el campo, daréis de comer a los terneros e incluso podráéis ordeñar una vaca! Y cuando paséis por el corral de las gallinas habrá que buscar los huevos y en el huerto cosechar las coles.

Y es que buscamos unos buenos reporteros que hagan fotos, un video y nos expliquen su aventura vivida en la granja.

Como buenos reporteros tendréis un pase de prensa para descubrir los secretos de la granja y ordeñar una vaca!

¿Os atrevéis a aceptar el reto?

Así que familias, preparad la cámara de fotos, la GoPro o el móvil para hacer vídeos y fotos, para que la familia que gane el Reto Aventurero será la encargada de hacer el vídeo-reportaje de la visita a la granja. Podréis ir a la granja entre el 04/01/21 y el 31/08/21.

¿Cómo participar?

Para entrar en el sorteo del Reto Aventurero debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del domingo 3 de enero de 2021 explicando porque creéis que seríais unos buenos “reporteros”. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el 4/01/2021.

"En catalán: Catalán"

Sobre YouMeKids 161 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*