
En una barraca tradicional manteniendo el espíritu del Delta del Ebro se encuentra el restaurante l’Estany Casa de Fusta. Su terraza con visitas a la Laguna de la Encanyissada, bajo de un eucalipto centenario, es un lugar ideal para descansar al aire libre para los más grandes, y para los más pequeños un lugar ideal con zona de juego y animales autóctonos.
En el restaurante podréis saborear los platos de la cocina tradicional como la anguila en jugo o los típicos arroces, además de probar los platos de temporada, tan imprescindibles para preservar el ecosistema del Delta. También podréis elegir platos a la carta, así como un menú infantil para los niños y platos para celíacos.
El restaurante nace en 1988, cuando un grupo de amigos quedan para comer en El Mas de la Cuixota, y se plantean que en la zona no hay ningún tipo de servicio de restauración para los visitantes. Y así Lluis y Elisabeth empezaron a ofrecer los platos típicos que todavía ahora se pueden encontrar en la carta o el menú de degustación, y a recuperar actividades tradicionales como ir a perchar o celebrar la fiesta de la plantación y la siega del arroz .
No os preocupéis por los más pequeños de la casa, el restaurante está adaptado para ellos. Sólo sentarse a la mesa ya les traerán unos juguetes para que estén distraídos. También encontraréis un aseo independiente para los niños y un gran parque infantil.
Después de comer podéis visitar el entorno del restaurante que dispone del espacio Mas de la Cuixota con servicio de alquiler de bicicletas, paseos en carro, barcas de perchar, alquiler de prismáticos, caros ecológicos, piragüismo, etc. Y aparte, también hay una zona de picnic y un área para pernoctar con auto caravana.
Servicios:
Més informació:
Restaurant l’Estany Casa de Fusta
Partida Encanyissada, s/n | 43870 Amposta
Tel. +34 977 26 10 26
e-mail: info@restaurantestany.com
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 17:30. Fines de semana y durante los meses de julio a septiembre abierto de 9:30 a 23:00. Cerrado 2 semanas en noviembre y el 25/12.
Precio menú fin de semana: 25 € (aprox.)
Comentarios: Los perros educados pueden entrar en el restaurante siempre y cuando se queden tranquilos junto a sus dueños.
"En catalán: Catalán"
Deja un comentario