Pequeños granjeros en Granja Aventura Park

Viladecavalls, Vallés Occidental

¿Sabíais que las cabritas son muy golosas?

En Granja Aventura Park, en Viladecavalls, lo podréis descubrir vosotros mismos. De la mano de la granjera Vera podréis dar avena a las cabras, que os esperan con impaciencia. Y es que este espacio lúdico-educativo os invita a pasear entre conejos, vacas, caballos, cerdos y gallinas adoptados y recuperados de granjas convencionales donde ya no los querían. Aprenderemos cómo son, qué comen e incluso descubriremos alguna curiosidad sobre su especie. En el huerto podremos ver las frutas y hortalizas de temporada y participar en un taller para plantar una lechuga.

Y para los más atrevidos, está la zona con animales exóticos como lagartos, serpientes y tortugas, que podremos tocar. Y si además de atrevidos tenéis pequeños valientes, llevadlos al circuito de árboles, donde podrán superar puentes colgantes, redes y lianas.

¿Y qué decís de esconderos en el castillo hecho de cajas de verduras? Y es que la mayoría de instalaciones del parque han sido construidas con material reciclado y reutilizado. Desde los corrales hasta las zonas de juego están hechas de piedras, troncos o tablas de madera con el objetivo de hacer un espacio sostenible e integrado en el entorno.

En fechas señaladas como Pascua, la Castañada, Halloween o el Tió, además de las actividades habituales, hay talleres temáticos.

Dónde comer: el espacio dispone de una zona de picnic amplia con columpios y arenero y una cafetería donde podréis comprar bebidas y snacks.

 

Servicios:

Granja Aventura Park
Camí Ral de Suro, Finca Número 2, Viladecavalls
Tel. 930 136 973 / 635 048 965
e-mail: hola@granjaaventurapark.com
Horarios: Sábados, domingos y festivos de febrero a mediados de diciembre de 11h a 18h (excepto agosto: de miercoles a domingo de 16h a 21h y diciembre: de 11h a 17h)
Precio: menores de 2 años: gratuito; 2 años o +65: 7,9€; +3 anys: 9,9€.
Edad recomendada: +1 any

"En catalán: Catalán"

Sobre Barbara Vastenavond 510 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*