
¿Sabíais que las cabritas son muy golosas?
En Granja Aventura Park, en Viladecavalls, lo podréis descubrir vosotros mismos. De la mano de la granjera Vera podréis dar avena a las cabras, que os esperan con impaciencia. Y es que este espacio lúdico-educativo os invita a pasear entre conejos, vacas, caballos, cerdos y gallinas adoptados y recuperados de granjas convencionales donde ya no los querían. Aprenderemos cómo son, qué comen e incluso descubriremos alguna curiosidad sobre su especie. En el huerto podremos ver las frutas y hortalizas de temporada y participar en un taller para plantar una lechuga.
Y para los más atrevidos, está la zona con animales exóticos como lagartos, serpientes y tortugas, que podremos tocar. Y si además de atrevidos tenéis pequeños valientes, llevadlos al circuito de árboles, donde podrán superar puentes colgantes, redes y lianas.
¿Y qué decís de esconderos en el castillo hecho de cajas de verduras? Y es que la mayoría de instalaciones del parque han sido construidas con material reciclado y reutilizado. Desde los corrales hasta las zonas de juego están hechas de piedras, troncos o tablas de madera con el objetivo de hacer un espacio sostenible e integrado en el entorno.
En fechas señaladas como Pascua, la Castañada, Halloween o el Tió, además de las actividades habituales, hay talleres temáticos.
Dónde comer: el espacio dispone de una zona de picnic amplia con columpios y arenero y una cafetería donde podréis comprar bebidas y snacks.
Servicios:
Granja Aventura Park
Camí Ral de Suro, Finca Número 2, Viladecavalls
Tel. 930 136 973 / 635 048 965
e-mail: hola@granjaaventurapark.com
Horarios: Sábados, domingos y festivos de febrero a mediados de diciembre de 11h a 18h (excepto agosto: de miercoles a domingo de 16h a 21h y diciembre: de 11h a 17h)
Precio: menores de 2 años: gratuito; 2 años o +65: 7,9€; +3 anys: 9,9€.
Edad recomendada: +1 any
"En catalán: Catalán"
Deja un comentario