Pedraforca Parque Aventura: tirolinas y caída libre en la montaña

Saldes, Berguedà

Puentes colgantes en el Pedraforca Aventura parc - Foto: YouMeKids

Aventuras en los árboles, podéis tener muchas. Cada vez hay más parques de tirolinas donde disfrutar de las alturas en familia, pero no hay tantos rodeados de panorámicas espectaculares como el Pedraforca Parque Aventura.

Ubicado a aproximadamente 1600 metros de altitud al bel medio del Parque Natural de Cadí-Moixeró, sobre una pequeña meseta que hace de mirador con unas vistas fantásticas sobre el Pedraforca, la experiencia en altura tiene un plus.

Vistes sobre el Pedraforca
Vistas sobre el Pedraforca desde el mirador del bosque de la Palomera – foto: YouMeKids

Podréis elegir entre una treintena de juegos que incluyen puentes tibetanos, lianas, saltos de Tarzán, pasarelas, redes, escaleras, estribos, e incluso una tirolina de más de doscientos metros de larga.

Y para los más valientes y mayores de diez años, está el quickjump, una caída libre desde doce metros de altura. Pura adrenalina!

Pero no se preocupéis si váis con niños pequeños. El circuito verde es ideal para iniciar a los pequeños a partir de 3 años.

Dónde comer: el parque de tirolinas se encuentra en el Bosque de la Palomera donde hay habilitadas barbacoas y mesas con bancos para hacer un picnic. Todos los fines de semana y festivos, el parque de aventura ofrece un servicio de bar con bebidas, cafés, snacks, etc.

Tirolines pedraforca aventura parc
Tirolinas en el Pedraforca Aventura Parc – foto: YouMeKids

Servicios: aparcamiento, bar, parque infantil, área de picnic

Más info:
Pedraforca Aventura Parc
Carretera de la Pleta de la Villa, km. 4,1, Saldes
  Tel. 616 55 40 39
  e-mail: info@pedraforcaparcaventura.com
  Horarios: Abierto sábados y domingos de septiembre a junio. Vacaciones de semana santa, julio y agosto abierto todos los días. Se abre a las 10h y el horario de cierre depende de la época del año.
  Precios: de 14 € a 40 € dependiendo del circuito.
  Recomendaciones: llevad ropa cómoda y zapatos deportivos
  Edad recomendada: +3 años

"En catalán: Catalán"

Sobre Barbara Vastenavond 510 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*