Masia Sagués en Poblet

Parque infantil de la Masia Sagués en Poblet – foto. YouMeKids

Si buscáis un restaurante donde, tras comida, los niños puedan jugar un buen rato, debéis hacer una parada en la Masia Segués, junto a Monasterio de Poblet. Unos árboles gigantes catalogados por sus casi 300 años os sorprenderán en medio de la zona de juegos con columpios, toboganes, un puente de madera y una canasta de basket.

En verano se puede disfrutar de una comida de cocina tradicional catalana al aire libre, en la terraza y una programación de música. Durante todo el año, Angelina y sus hijos os recibirán en el antiguo establo y habitación de la casa solariega, reformados ahora en restaurante pero manteniendo el aire rústico de la masía. Aprovechad para probar las especialidades de la casa: el pastel de setas, la escudella, el conejo a la miel de romero y las ‘orelletes’ azucaradas. En invierno también os ofrecen ‘calçotades’.

Un lugar encantador en medio de un entorno de fuentes y bosques donde disfrutaréis de un buen rato en familia.

Foto: YouMeKids

Servicios:

Más información:
Masia Sagués Crta. de Poblet a Prades (T700), Vimbodí i Poblet Tel. 977 870 063 / 659 374 940 E-mail: [email protected] Horario: Sábados, domingos y festivos de 13:00 a 15:00. Del 1/07 al 11/09 abierto todos los días a medio día y viernes y sábados también de 21:00 a 23:00. Cerrado del 24/12 al 7/01. Precio menú fin de semana: 16 €; menú infantil: 10 €

Los perros educados pueden entrar en el restaurante siempre y cuando se queden tranquilos junto a sus dueños.

  • Conca de Barberà
  • Dónde ir con perro
  • Restaurante para ir con niños
  • Tarragona