Excursiones con niños por Catalunya Central

des d’una àrea de pícnic

¿Qué pensáis de pasear por prados subalpinos en medio de vacas y ovejas, coger una linterna y una bicicleta para entrar, montaña adentro, en antiguas vías de tren para el transporte de madera del bosque, atravesar pasarelas y puentes colgantes sobre ríos rojizos, ver como nace un río de la montaña o trepar una roca para admirar un halcón solitario?

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en el libro de bolsillo Excursions amb nens per la Catalunya Central des d’una àrea de pícnic (Cossetània Edicions). Esta guía fácil y comprensible recoge 12 itinerarios por el Bages, Solsonès y el Berguedà para hacer a pie y en BTT, asequible para todas las condiciones físicas y edades, especialmente indicada para hacer en familia.

Catalunya centralOs gustará si queréis vivir pequeñas aventuras en familia con la fiambrera en mano. Todas las rutas propuestas tienen como nexo un área de picnic, origen y destino desde donde emprender la aventura o reponer fuerzas tras una jornada de acción, con una precisa descripción de sus equipamientos y servicios, el modo de acceder o los teléfonos de contacto.

Autores: Barbara Vastenavond i Rafael Servent
Editorial: Cossetània Edicions
Páginas: 60
ISBN: 978-84-9034-234-3
Año de publicación: 2014
Idioma: catalán
Edad recomendada: rutas para hacer con niños desde +2 anys

Catalán

Sobre YouMeKids 140 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*