Encuentro YouMeKiders: en busca de tesoros escondidos en Vilobí del Penedés

Vilobí de Penedès, Alt Penedès

Mirador del Parc dels Talls en Vilobí de Pendès - Foto: YouMeKids

YouMeKids está de fiesta! La séptima guía de nuestra colección de guías Excursions amb nens des d’una àrea de pícnic  ya está en las librerías y lo queremos celebrar con todos vosotros con un encuentro presencial en el Parc Dels Talls (Vilobí del Penedès) el sábado 20 de octubre de 2018 de 11h a 14h.

Os hemos preparado una mañana para ir en busca de tesoros, aprender a cocinar picnics de fiambrera, descubrir con los prismáticos los pájaros de la zona y haceros miniexpertos en salvar vidas! ¿Os apuntáis?

Cuándo?

Sábado, 20 de octubre de 2018 de 11:00h a 14:00h

Què haremos?

Programa:

11:00h-12:30h juego de geocatching de la mano de YouMeKids
¿Os gustan los retos? Hemos escondido siete enigmas en el Parc del Talls de Vilobí de Penedés. ¿Seréis capaces de encontrarlos siguiendo las pistas? ¡Preparaos para convertiros en pequeños detectives!

12:00-13:30h Show cooking “Picnic de fiambrera” de la mano de Una de Postres
Alba Molas os enseñará en un santiamén unas recetas fáciles para preparar un picnic para ir de excursión. Estad atentos, que necesitará ayuda de algunos pequeños cocineros!

12: 00-13:30h Taller “Auxilio, qué hago?”
De la mano de Víctor Molina, formador de Primeros Auxilios, en colaboración con Serveis Sanitaris de Tarragona aprenderemos qué hacer si encontramos una persona inconsciente en la calle, en casa o cuando vamos de excursión. Y es que aprender a hacer de pequeños enfermeros, puede salvar una vida!

12:00-13:30h Nos convertímos en pequeños ornitólogos de la mano de CENPas de Pardal
¿Qué opináis de subir al mirador del Pèlag Gran con los prismáticos en mano para espiar las aves que habitan por la zona? Junto a Pep Gavaldà y Enric Pàmies descubriréis algunas de las curiosidades de los pajaritos que viven allí. ¿Seréis capaces de encontrarlos?

13:30-14:00h Sorteo de siete guías de Excursions amb nens des d’una àrea de pícnic  de Cossetània entre los particpantes del geocatching y picnic libre.

Cómo llegar?

Punto de encuentro: aparcamiento del Pèlag Grande del Parc dels Talls de Vilobí de Penedès en la comarca del Alt Penedès.
Se llega accediendo al pueblo de Vilobí del Penedès por la calle Diputación, ubicado entre el km 5 y 6 de la BV2127. Podréis aparcar los coches en el aparcamiento ubicado junto al Pèlag Grande.

Cúanto cuesta?

Actividad gratuita para suscriptores de YouMeKids. No suscriptores 5€ / unidad familiar (unidad familiar = max. 2 adultos + 3 niños)

Cómo me puedo inscribir?

Envia un mail a admin@youmekids.compara reservar con el nombre y apellido de todos los miembros de la familia y edad de los niños antes del 19/10/2018

Qué debo llevar?

Binoculares, agua, ropa cómoda y zapatos de caminar. Un picnic, si queréis quedaros a comer en finalizar la actividad.


Agradecimientos por su colaboración a:

Col.laboradors Trobada YMKweb

Catalán

Sobre YouMeKids 140 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*