Collage: imagina, recorta y engancha (+3)

¡Colores, formas, texturas, medidas… cuántas cosas para explorar y descubrir!

Collage es un libro para jugar con vuestros pequeños. Haciendo sombreros para los ratones, una balsa por las ranas y mariquitas, sirviendo huevos fritos en un plato o eligiendo la bola de helado que más les guste, los niños aprenderán los conceptos de dentro y fuera, grande y pequeño además de repasar los colores y los nombres de los animales.

El libro os propone una serie de retos que los niños podrán resolver recortando, doblando y enganchando. No hay ninguna respuesta errónea. Todo vale en este mundo imaginario donde elefantes, ratones, gatos, gusanos y mariquitas estimulan la improvisación, la creatividad y el juego.

Gracias a la letra de palo de los enunciados, los primeros lectores practicarán la lectura haciendo una actividad plástica.

collage-coco-booksOs gustará si buscáis un libro atractivo y sencillo que jugando y creando ayude a los niños a trabajar los colores, las medidas y los nombres de los animales.

Autor: La Zoo
Editorial: CocoBooks
Páginas: 80
Año de publicación: 2007
ISBN: 978-84-935627-5-5
Idioma: Catalán / Castellano
Edad recomendada: 3 a 5 años

"En catalán: Catalán"

Sobre Barbara Vastenavond 510 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*