Bocadillería St. Amandje en Brujas

Los “broodjes” (como les llaman en neerlandés) se hacen con diversas salsas, embutidos diversos y vegetales. Hay para todos los gustos: de pollo, atún, verduras de primavera, con salasas de curry, picantes o hawaianas… Y luego tenéis un montón de complementos para enriquecer el famoso “broodje”: pepinos, cebolletas en vinagre, tomates y a veces incluso patatas fritas!

Los ingredientes del “broodje” – Foto: YouMeKids

En Brujas podréis hacer una cata de estos broodjes en St. Amandje. Esta bocadillería familiar tiene más de 25 años de historia elaborando bocadillos sabrosos. Al estilo de las heladerías, los ingredientes para preparar el bocadillo se exponen en una vitrina a la entrada del local. Basta elegir y estaréis listos para disfrutar de una explosión de sabores!

St. Amandje también ofrece pizzas y otros platos sencillos para aquellos que quieren una alternativa a los bocadillos, todo a precios muy asequibles.

El local, que tiene dos plantas, también dispone de una terraza que da a una calle llena de vida al lado de la plaza Mayor de la ciudad de los canales. Si váis con niños pequeños, no os preocupéis, que el lavabo dispone de cambiador.

Segunda planta del restaurante – Foto: YouMeKids

Servicios:

Sandwicherie St. Amandje Sint-Amandstraat 33 – Brugge (Bélgica) Tel: +34 (0) 50 33 06 65 e-mail: [email protected]

Horarios: de lunes a sábado de 10h a 16h

  • Bélgica
  • Escapadas
  • Europa
  • Viajar con niños