Área de picnic Ribera del Segre en Martinet

Montellà i Martinet, Baixa Cerdanya

Vistas desde el área de picnic sobre la zona de baño en Martinet - Foto: YouMeKids

Cerca del río Segre en el pueblo de Montellà i Martinet, encontraréis un área de picnic con varios accesos a lo largo del Paseo Fluvial para bajar a las playas habilitadas para bañarse en el río. Pero eso no es todo. La zona recreativa dispone de mesas de madera con bancos, una fuente, lavabo y un área de juegos con columpios, tobogán … e incluso una zona de skate!

También hay una zona de aparatos para hacer ejercicios. El paseo Fluvial es ideal para que los niños den una vuelta en bici.

Si cruzáis el puente encontraréis una zona donde está permitida la pernoctación con campers y autocaravanas ubicada en Camino de Montellà.

Os gustará si queréis visitar el parque de los bunkers de Martinet que forma parte de la línea fortificada a lo largo de los Pirineos o seguir la ruta de la Nutria que transcurre junto al río Segre dando a conocer mejor los ecosistemas de ribera.

Zona de jocs a l'àrea de la Ribera del Segre - Foto: YouMeKids
Zona de juegos del área de la Ribera del Segre – Foto: YouMeKids

Cómo llegar?
Accederéis al área de picnic de la Ribera del Segre  de Martinet por la N260 entre la Seu d’Urgell y Puigcerdà. Entre el km 204 y 205 encontraréis un desvío hacia Montellà y Estana por la LV4055. Encontraréis el aparcamiento del área de picnic justo antes de cruzar el puente a mano derecha. Podréis acceder a la zona de juegos del área por el paseo fluvial. Son unos 400 metros.

Vistes de la "platja" des del Passeig Fluvial a Martinet - Foto: YouMeKids
Vistas de la “playa”desde el Paseo Fluvial en Martinet – Foto: YouMeKids

Servicios:

Área de picnic Ribera del Segre
Accesos por calle Cinco o LV4055, Martinet
Tel. 973515012
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 458 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*