Área de picnic del Parque del Pinell en Tremp

Tremp, Pallars Jussà

Si buscáis un área de picnic urbana y de fácil acceso con una gran zona de juegos para los niños, acercaos al Parque del Pinell de Tremp.

Bajo un gran pinar con mucho espacio para jugar, encontrará columpios, toboganes, pequeños puentes colgantes y una pirámide hecha con cuerdas donde los más valientes pueden subir trepando. A poca distancia están las mesas de picnic de madera desde donde se puede vigilar a los niños mientras hacéis la sobremesa.

Los buenos observadores pueden echar un vistazo al panel informativo de la fauna de la zona. Quizás veréis una ardilla o alguno de los pájaros que anidan. Y los amantes de la petanca encontrarán pistas para poner a prueba su puntería.

Os gustará hacer una parada después de una visita familiar a la Central de Tremp. Grandes y pequeños descubrirán el mundo de la energía a través de divertidos experimentos. Y si eres de los que le gustaría viajar en el tiempo, puede acercarse a las tiendas-museo de Salàs de Tremp, unas joyas del pasado que dejarán boquiabiertos a los niños.

Cómo llegar:
El área de picnic se encuentra en el centro de Tremp. Se llega por la C-13 en dirección Salàs de Pallars. El parque está justo a la altura del km 86 y cerca del campo de fútbol.

Àrea de pícnic del Pinell - Tremp 3

Servicios:

Parque del Pinell
Calle E, Tremp
Tel. 973650005
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 448 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*