Área de picnic de la ermita del Peiró en Montroig del Camp

Mont-roig del Camp, Baix Camp

Integrada en el pinar del Peiró y a la falda de la Mare de Déu de la Roca encontraréis el área de recreo de la ermita del Peiró en Montroig del Camp.

Junto a la sencilla y acogedora ermita, consagrada a la imagen de la Virgen del Roser, hay un parque infantil con columpios, un tobogán y mesas de picnic de piedra con bancos. Podéis llenar la cantimplora con el agua de la fuente.

La zona de recreo está ubicada a pie de una carretera secundaria poco transitada. Sin embargo hay una barandilla de madera para garantizar la seguridad de los niños.

Os gustará si queréis descubrir el paisaje característico de la zona y hacer una parada antes o después de ir en busca de los colores de Miró y la Cova Foradada de la Roca.

Cómo llegar:
Se llega por la T323 entre Mont-roig del Camp y Colldejou. Entre el km 5 y 6 hay un desvío a la derecha hacia el centro histórico de Montroig. Coged el desvío de la ronda de la Generalitat hasta llegar a una rotonda. En la rotonda siguid las indicaciones hacia la ermita de la Mare de Déu de la Roca por el camino asfaltado. Encontraréis la zona de picnic a la izquierda del camino a 470m de la rotonda.

picnic ermita de peiró mont-roig

Servicios:

Área de recreo de la ermita del Peiró
Camino de la ermita, Mont-roig del Camp
Tel. 977 81 09 78
E-mail: turisme@mont-roig.cat
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito
Comentarios: no se admiten perros

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 448 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*