Área del Mirador de Els Ports en Horta de Sant Joan

Horta de Sant Joan, Terra Alta

Área del Mirador dels Ports - Foto: YouMeKids

Si buscáis un área de picnic en un entorno fantástico acercaos a Horta de San Juan.

El área recreativa del Mirador de Els Ports ofrece unas panorámicas increíbles sobre las Rocas de Benet, una de las formaciones montañosas más características y emblemáticas del Parque Natural. Y a su lado el Cap de Gos (Cabeza de perro). ¡Seguro que los niños lo reconocen enseguida!

La zona dispone de mesas de madera con bancos, columpios, un tobogán, una fuente y un aparcamiento para bicicletas, para los que venís en bici.

Os gustará si queréis hacer una parada después de haber hecho el itinerario de Els Estrets o haber seguido los pasos de Picasso en Horta de Sant Joan.

Cómo llegar:
Saliendo de Horta de Sant Joan en dirección a Arnes por la T333, debéis seguir las indicaciones hacia “Els Ports”. Coged la pista asfaltada que lleva al área recreativa “La Franqueta”. Encontraréis el área a la izquierda a aproximadamente a 2 km de la carretera T333.

Camps al voltant de l'àrea de pícnic - Foto: YouMeKids
Campos alrededor del área de picnic – Foto: YouMeKids

 

Servicios:

Mirador Dels Ports
Pista de Horta de Sant Joan a la Franqueta
Tel. 977 435 005
Prcio: gratuito
Horarios: abierto todo el año

 

"En catalán: Catalán"

Sobre Barbara Vastenavond 510 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*