Área de la Fuente en la Morera de Montsant

Morera de Montsant, Priorat

Si buscáis un área de picnic tranquila a los pies del parque natural de la Sierra del Montsant, el área de la Fuente en La Morera de Montsant es una buena opción.

Entre campos con vistas a las imponentes paredes rocosas de la sierra y justo a las afueras del pueblo encontraréis esta pequeña área con zona de juegos y columpios para los niños. Hay cinco mesas grandes de piedra con bancos para comer con toda comodidad. Y para los niños hay una mini mesa, que seguro les llamará la atención.

Hay un aparcamiento para 3 o 4 coches y una fuente de agua no tratada que da nombre a la zona.

Os gustará si queréis que los niños jueguen un rato después de visitar la Cartoixa d’Escaladei, hacer una visita enoturística en la bodega Joan Ametller o haber hecho la ruta hacia el Clot del Cirer.

Cómo llegar:
Llegaréis al área de la Fuente por la TV2021. Si venís desde Cornudella de Montsant, encontraréis el área a mano izquierda entre el km 0 y 1 de la TV2021 antes de llegar a la Morera de Montsant. El área y el aparcamiento están ubicados un poco por debajo de la carretera y por lo tanto debéis estar pendientes para no pasaros el acceso.

Servicios:

Más información:
Área recreativa de la Fuente
TV2021 km0,4 – Morera de Montsant
Tel. 977 82 71 12
e-mail: aj.morera@altanet.org
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito

"En catalán: Catalán"

Sobre Barbara Vastenavond 510 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*