Sorteamos una merienda familiar al Nabibi

Sorteig obert fins el 3/04/2017 a les 12h

Rincón infantil del Nabibi Vital Cooking - Foto: Nabibi

¿Qué pensáis de ir a merendar gratis a un restaurante totalmente adaptado a los pequeños y donde además puede ir con su perro?

El Nabibi Vital Cooking es un restaurante ubicado en el barrio de Poblenou de Barcelona muy acogedor. En el comedor hay una pica a medida de los niños, para que se puedan lavar las manos antes de sentarse a la mesa. Una cajonera esconde un montón de sorpresas: juguetes para pasar el rato, colores para pintar y libros ilustrados para imaginar. Tronas y un cambiador completan la lista para convertir el Nabibi en un restaurante ideal para ir con niños.

El ganador se llevará un pack de 4 meriendas (2 adultos y 2 niños) que incluye por persona una bebida caliente y media ración de un pastel casero a vuestra elección. No os preocupéis si sois intolerantes al gluten o la lactosa, el Nabibi tiene muy en cuenta las intolerancias y os podrá ofrecer una alternativa sabrosa! Podéis ir a merendar en cualquier momento antes del 30 de junio de 2017.

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del lunes 3 de abril de 2017. Además de informar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 03/04/2017.

La ganadora es Olaia Losada.

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*