Sorteamos una guía de Excursiones con niños por el Pirineo

Sorteo abierto hasta el lunes 2/04/2018 a las 24h

Estamos en primavera. Llega el buen tiempo, la hierba está llena de colores y los árboles recuperan el verdor de las hojas. Seguro que el cuerpo le pide salir, ¿verdad? Pues con el sorteo de este mes ya no tendrá excusa para quedarse en casa!

Para los que sois amantes de las comidas al aire libre tenemos un libro para reglar. Es la última guía que el equipo YouMeKids ha editado junto con Cossetània Edicions titulada “Excursiones con niños por el Alto Pirineo y Aran desde un área de picnic“. Con esta guía con itinerarios por la Alta Ribagorça, Alt Urgell, Baja Cerdaña, Pallars Jussà, Pallars Sobirà y Vall de Aran, podréis esconderos en las trincheras y búnkeres de la Línea Pirineos, adentraros en los túneles de un antiguo ferrocarril en la Vall Fosca, subiros hasta el salto de agua más emblemático del Valle de Aran, hechizaros viendo lagos de alta montaña o pasear por prados donde pastan vacas y caballos.

La guía propone doce rutas para hacer en familia, adaptadas al ritmo de los niños. Cada itinerario dispone de una descripción detallada del recorrido, un mapa y fotos para que os hagáis una idea de lo que se encontrará. Además, cada ruta tiene un área de picnic como punto de partida o final de la ruta.

Apa, venga… vamos de excursión (con la fiambrera incluida!)

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 24h del lunes 2 de abril de 2018. Además de notificar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 3/04/2018.

La ganadora es Miriam Velasco.

Catalán

Sobre YouMeKids 130 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*