Sorteamos entradas para el ‘Vendedor de historias’ en Sant Sadurní d’Anoia

Sorteig obert fins el 29/05/2017 a les 12h

El vendedor de historias es medio encantador de serpientes, medio tramposo, un contaire que recupera las técnicas más populares de la tradición oral para ofrecer espectáculo y poesía de pequeño formato.

Si entendemos que el teatro es artesanía, por qué no se puede vender como pendientes, inciensos o pañuelos? Historias, cuentos y leyendas populares, del tema que queráis, dentro de un teatrillo; con encanto, magia, música e intimidad por el mismo precio que el que pueden costar unos colgantes baratos, un fular o un jabón de olores.

Invitamos a una familia (2 adultos y 2 niños +6 años) a disfrutar de este espectáculo el domingo 4 de junio de 2017 en Sant Sadurní d’Anoia. Podéis elegir horario de mañana (12h a 14h) o tarde (18h a 20h). El espectáculo tiene una duración de 20 min,

El ritmo, la cadencia y los recursos de la oralidad, acentuados por la proximidad que proporciona el pequeño teatrillo para sólo 15 personas seguro que os cautivarán desde el primer minuto!

Este espectáculo forma parte del festival En Voz Alta, un festival de narradores y cuentacuentos.

Com participar al sorteig?Cómo participar?

Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del lunes 29 de mayo de 2017. Además de notificar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 05/29/2017.

Sólo participa si puedes  ir el domingo y te comprometes a estar pendiente de tu e-mail por si has ganado. Gracias por ayudarnos a seguir sorteando entradas!

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*