Sorteamos entradas para ver a Los Excéntricos en Valls

Sorteig obert fins el 18/05/2017 a les 12h

Una diva desafinada, una aspiradora loca, instrumentos sorprendentes como una escoba-contrabajo o un violín trompeta …

Sorteamos seis entradas (3 por familia) para que podáis disfrutar del espectáculo The Melting Pot Pourri este sábado 20 de mayo de 2017 (18h) en la carpa de la Cía. Passabaret instalada en Casa Félix (Valls). Es un espectáculo de clown con una poética de raíz surrealista que encuentra el equilibrio entre la modernidad y el clasicismo.

Con este espectáculo, Marceline, Sylvestre y Zaza – “los Excéntricos” – presentan un show al estilo “the best of” combinando novedades con sus mejores sketches. Equilibristas, malabaristas y músicos, este trío atípico son auténticos e inconfundibles. Un espectáculo de clown sutil e inteligente.

Com participar al sorteig?Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del jueves 18 de mayo de 2017. Además de informar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 18/05/2017.

Sólo participa si puedes ir el sábado y te comprometes a estar pendiente de tu e-mail por si has ganado. Gracias a ayudarnos a seguir sorteando entradas!

Los ganadores son Javier est e Yvonne Llop.

 

Catalán

Sobre YouMeKids 112 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

2 Comentarios Sorteamos entradas para ver a Los Excéntricos en Valls

  1. Nos gustaría ver el espectáculo, es una oportunidad para disfrutar del arte más antiguo.

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*