Sorteamos entradas para el festival El más pequeño de todos

Sorteig obert fins les 12h del 11/11/2017

¿Quién ha dicho que los más pequeños de casa no puedan disfrutar de un espectáculo? La gente del Festival El més petit de tots está convencida de que en sus primeros años, los niños y niñas están descubriendo el mundo y, con curiosidad, lo observan todo. Por ello han optado por estimular sus descubrimientos artísticos con una selección de espectáculos donde todo se ve muy de cerca y donde todo se vive muy intensamente.

El festival se hace en doce ciudades de Cataluña, entre ellas Tarragona. Tenemos cuatro entradas para invitar a dos familias a ver unos espectáculos de danza muy cercanos, intimistas y delicados.

El domingo 12 de noviembre de 2017 a las 12h podréis disfrutar del espectáculo HiHaHuttenBouwers (Constructores de Cabañas). En medio de un prado azul rodeado de nubes dos personajes crean un pequeño pero evocador universo lleno de sol, viento, lluvia y nieve. Un espectáculo de danza muy participativo donde los niños decoran con plantas y comen nieve en forma de palomitas caídas del cielo.

El domingo 19 de noviembre a las 12h acompañaremos a Isa a la playa. Durante el espectáculo Blink Flash Duncan descubriremos que en cada rincón de la playa guarda un objeto que ofrece un montón de posibilidades para imaginar y jugar.

Si tenéis niños despiertos en casa entre 2 y 5 años, ya os podéis apuntar al sorteo.

Com participar al sorteig?Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos debéis  dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del viernes 10 de noviembre de 2017 indicando qué espectáculo os llama más la atención. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el 10/11/2017.

Las ganadoras son  Roser Inglés y Glòria Morcillo.

 

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*