Sorteamos entradas para el cine en Tarragona

Sorteig obert fins les 12h del 25/11/2016

¿Queréis saber cómo son las hadas de mar?

Pues, apuntaos al sorteo de esta semana. Tenemos 4 entradas para invitar a una familia (2 adultos + 2 niños) para ver la película “La canción del mar” (2014) este domingo 27 de noviembre de 2016 a las 17h en el Auditorio Diputación de Tarragona. La película está recomendada para niños mayores de 4 años.

Ben y Saoirse viven en un faro en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros de la mar los envía a vivir con su abuela en la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada de mar.

Una curiosidad es que a pesar de que la película están doblada en catalán, habrá subtítulos en catalán para que los niños se acostumbren a leer y así más adelante puedan ver películas en VO subtituladas de una manera espontánea y natural .

Esta película forma parte del ciclo de cine familiar 2016.

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del viernes, 25 de noviembre 2016. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el 25 / 11/2016.

Catalán

Sobre YouMeKids 130 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*