Sorteamos 4 entradas para ‘Là où j’habite’ en el Metropol (2-5 años)

Sorteo abierto hasta el 16/11/2016 a las 12h

Encontrar espectáculos que enganchen a los más pequeños de casa de 0 a 5 años parece complicado, ¿verdad?

Pues, la gente del Festival més petit de tots nos lo pone más fácil. Durante todo el mes de noviembre programan en diferentes lugares de Cataluña una muestra de espectáculos y experiencias pensadas para los más pequeños, con aforos reducidos, donde todo se ve muy de cerca y todo se vive muy intensamente.

Si tenéis niños pequeños entre 2 y 5 años invitamos a una familia (2 adultos y 2 niños) a vivir una experiencia fantástica en el Teatro Metropol de Tarragona el sábado 19 de noviembre de 2016 (sesión de las 17h). Con piezas de cartón, bloques de madera, trapos y linternas el espectáculo Là où j’habite explora los límites y los caminos entre el “yo” y el “otro” jugando, cantando y bailando. Los pequeños espectadores están invitados a disfrutar de un espectáculo lleno de imaginación y sensibilidad!

Com participar al sorteig?Com participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos tenéis que dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del miércoles 16 de noviembre de 2016 indicando la edad de vuestros hijos. Además de notificar al ganador por e-mail, publicaremos su nombre en este mismo post el 16/11/2016.

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*