Bocadillería St. Amandje en Brujas

Brujas, Bélgica

Para los que no lo sepáis, en Bélgica hay una gran variedad de bocadillos muy elaborados.

Los “broodjes” (como les llaman en neerlandés) se hacen con diversas salsas, embutidos diversos y vegetales. Hay para todos los gustos: de pollo, atún, verduras de primavera, con salasas de curry, picantes o hawaianas… Y luego tenéis un montón de complementos para enriquecer el famoso “broodje”: pepinos, cebolletas en vinagre, tomates y a veces incluso patatas fritas!

Los ingredientes del "broodje" - Foto: YouMeKids
Los ingredientes del “broodje” – Foto: YouMeKids

En Brujas podréis hacer una cata de estos broodjes en St. Amandje. Esta bocadillería familiar tiene más de 25 años de historia elaborando bocadillos sabrosos. Al estilo de las heladerías, los ingredientes para preparar el bocadillo se exponen en una vitrina a la entrada del local. Basta elegir y estaréis listos para disfrutar de una explosión de sabores!

St. Amandje también ofrece pizzas y otros platos sencillos para aquellos que quieren una alternativa a los bocadillos, todo a precios muy asequibles.

El local, que tiene dos plantas, también dispone de una terraza que da a una calle llena de vida al lado de la plaza Mayor de la ciudad de los canales. Si váis con niños pequeños, no os preocupéis, que el lavabo dispone de cambiador.

Segunda planta del restaurante - Foto: YouMeKids
Segunda planta del restaurante – Foto: YouMeKids

Servicios:

Sandwicherie St. Amandje
Sint-Amandstraat 33 – Brugge (Bélgica)
Tel: +34 (0) 50 33 06 65
e-mail: info@sintamandje.be
Horarios: de lunes a sábado de 10h a 16h

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 340 Articles
Historiadora de l’Art, gestora cultural i mare de dos nens. Convençuda de que cada experiència que vivim enriqueix la nostra vida. Explorar, tocar, viatjar, sentir... és la millor herència que els puc deixar. Creadora de YouMeKids i coautora de la col·lecció de guies “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*