Reto Aventurero: Pequeños gourmets en Miami Playa

Sorteo abierto hasta el 10/10/17 a las 12h

Terraza del restaurante Eclipse. -Foto: Restaurante Eclipse

¿Qué pensáis de convertiros en pequeños gourmets por un día? Si siempre habéis querido saber qué se siente haciendo de crítico de los restaurantes que optan a una estrella Michelin, ahora tenéis la oportunidad.

Os invitamos a ir en familia (2 adultos y 2 niños) a degustar gratis el menú que el restaurante el Eclipse de Miami Platja ha preparado para las jornadas de “La cuina de l’arròs de tardor” del 12 al 15 de octubre de 2017. degustaréis una closcada de romesco, un arroz del “señorito” y un brownie con helado de vainilla.

Si ya os estáis relamiendo, prepáraos para hacer de pequeños gourmets y reporteros. La familia ganadora deberá ir entre el 12 y 15 de octubre a degustar el menú y hacer un reportaje sobre el restaurante y el menú servido. Deberéis hacer fotos, un vídeo y contarnos la experiencia de hacer de pequeños gourmets en este restaurante en el paseo marítimo de Miami Platja. Las instalaciones están adaptadas para ir con niños. Disponen de tronas y menú infantil. Además  su ubicación a pie de playa, permite que los niños puedan jugar en la arena mientras los adultos hacen la sobre mesa.

Además, podréis aprovechar la salida para participar en las actividades familiares que ha organizado el ayuntamiento para el fin de semana del puente del 12 al 15 de octubre con el objetivo de conmemorar que siglos atrás, las playas y calas de Mont-roig y Miami fueron refugios de piratas y corsarios.

¿Preparados para pasar un día genial?

Com participar al sorteig?¿Cómo participar?
Para entrar en el sorteo debéis ser suscriptores del magazine y nos debéis dejar un comentario bajo este post antes de las 12h del martes 10 de octubre de 2017 explicando porque creéis que seréis unos buenos “pequeños gourmets”. Además de notificar al ganador por correo electrónico, publicaremos su nombre en este mismo post el 10/10/2017.

La ganadora es Montserrat López.

Interior del restaurant Eclipse - Foto: Eclipse Miami Platja
Interior del restaurante Eclipse – Foto: Eclipse Miami Platja

Catalán

Sobre YouMeKids 124 Articles
Equip de redacció del magazine. Som gent inquieta. Ens agrada descobrir i rastrejar el territori.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*