Regalos originales para profes

Foto: Regala un cuento

Final de curso. Recolecta para el regalo de la señorita. Y no sé cómo me lo monto, que “el honor” de encontrar “EL” regalo es mío. A quien no le gustan los retos, ¿verdad?

Y es que soy de las que prefiero un regalo con personalidad, un detalle con la huella de los niños. Quizás requiere un poco más de dedicación, pero os puedo asegurar que el resultado tiene “alma” (y esto lo he aprendido después de años de práctica!). Aquí va mi lista “ganadora”.

1) Foto libro – foto revista llena de recuerdos

Foto: Hofmann
Foto: Hofmann

Un poema, un escrito, un pequeño cuento o un dibujo hecho por los niños especialmente para la señorita siempre es un gran detalle. Si además lo acompañáis de la foto de cada niño, tendréis un álbum que enamorará a cualquier maestra o maestro de infantil y primaria. Reservaros las primeras y últimas páginas del álbum para incluir fotos de grupo, salidas escolares y una dedicatoria.

Como si se tratara de un verdadero libro, con la tapa dura y las páginas flexibles, el foto libro guardará para siempre un gran recuerdo para quién lo recibe. Podréis elegir la plataforma que más os guste para crearlo: Hofmann o Mis Albumes Digitales.

Si preferís un formato más informal (y económico), podéis crear una foto revista. Tanto Fotoprix como Mis Albumes Digitales ofrecen esta opción original que convierte a la maestra en protagonista!

2) El cuento personalizado

Foto: Girafus
Foto: Girafus

Si la opción del foto-libro o la revista os parece demasiado trabajo, hay una opción más sencilla e igualmente muy original. Se trata del cuento personalizado. Girafus os permite personalizar con dedicatorias y frases propias cada momento del curso: la llegada de los niños a clase, la hora de cantar, jugar, de divertirse… Un pequeño homenaje a la `profe o al maestro con los niños como personajes del cuento. Basta con subir hasta un máximo 30 fotos carné de los niños y personalizar las frases. Si lo preferís, podéis utilizar el texto que sale por defecto en castellano o catalán.

Aunque  Regala un Cuento sólo deja personalizar la dedicatoria del cuento, es una buena elección si no tenéis mucho tiempo o inspiración para escribir textos. Solo debéis subir las fotos de los niños (hasta 35 fotos) y la del maestro y ya lo tendréis terminado.

3) Colgante o llavero con firmas de los niños

Foto: Jordi Feliu
Foto: Jordi Feliu

Si queréis regalar una joya, ¿qué pensáis de regalar un colgante o llavero de plata con todos los nombres de los niños de la clase escritos con su propia letra? Sólo es necesario enviar escaneados los nombres de los niños en letra cursiva y ya está! Jordi Feliu lo convertirá en una joya que dejará boquiabiertos al maestro o a la señorita.

4) Taza con video

Foto: Happy Monday
Foto: Happy Monday

¿Qué os parece reglar una taza con un vídeo personalizado? La gente de Funny Monday ofrece la opción de elegir una taza con una frase hecha (es una lástima que de momento sólo hayan dedicatorias en castellano) e incluir un vídeo personalizado. Basta que grabéis con el móvil un vídeo de los niños diciendo algo bonito a la señorita o cantando una canción y lo envieis por whatsapp a Funny Monday. Ellos prepararán una taza con un código QR que incluye el vídeo. Imaginaos la sorpresa de la señorita cuando escanee el código y vea todos sus niños haciéndole un homenaje!

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 340 Articles
Historiadora de l’Art, gestora cultural i mare de dos nens. Convençuda de que cada experiència que vivim enriqueix la nostra vida. Explorar, tocar, viatjar, sentir... és la millor herència que els puc deixar. Creadora de YouMeKids i coautora de la col·lecció de guies “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

1 Comentario de Regalos originales para profes

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*