Quienes somos

Equipo YouMeKidsEquipo YouMeKids

El equipo de YouMeKids lo conformamos Barbara, Rafael, Queralt y  Rafel, una familia inquieta y con ganas de conocer todo lo que nos rodea.

Barbara (Flandes, 1977) es historiadora del Arte y gestora cultural. Está convencida de que cada experiencia que vivimos nos enriquece. Explorar, tocar, viajar, sentir… es la mejor herencia que puede dejar a sus hijos.

Rafael (Barcelona, 1976) es periodista. Le gusta estar al caso del que pasa en este mundo, entenderlo y explicarlo. Cuando se le mete algo en la cabeza, nunca tiene bastante. Cómo tantos de los que les gustaba el grunge, ahora se ha pasado al indie folk.

Rafel (Barcelona, 2004) le gusta leer libros y escribir cuentos, pero también sudar la camiseta en un partido de baloncesto, montar y programar robots o jugar a un buen juego de mesa.

Queralt (Barcelona, 2006) no se cansa de experimentar en la cocina y hacer todo tipo de manualidades. Si hay trabajos de bricolaje, se apunta rápido.

El equipo lo completa nuestra perrita Luna, una schnauzer miniatura incansable y muy juguetona que nos acompaña en nuestras aventuras.

Con YouMeKids queremos compartir con vosotros nuestras ilusiones y vivencias, tal como ya lo hemos hecho con Exploratgn.cat y la colección de guías Excursiones con niños desde una área de picnic.

Colaboradores

En esta aventura nos acompaña toda una serie de gente comprometida con su entorno, con ganas de compartir sus proyectos y experiencias.

Montse Marede3

Montse Zaragoza

Educadora social, psicopedagoga, madre de 3 hijos y creadora del blog Marede3. Le gusta leer, no parar de aprender y desaprender con su niños, pasear, hacer excursiones, el ganchillo, la media, las NNTT, ver que la teoría y la práctica no se dan la mano y que todo está por descubrir.

Montserrat LópezMontserrat lopez fam

Química de profesión y madre de dos hijos. Es muy curiosa y le apasiona descubrir el mundo que hay detrás de cada pequeña cosa o actividad con las que se cruzo. Le gusta disfrutar en familia, de las tradiciones de nuestro pueblo y país. Disfruta viajando, teniendo la oportunidad de conocer nuevos lugares y costumbres.

Catalán