El pato va en bici (+4)

¿Qué puede pasar si en una granja un pato entusiasta decide aprender a ir en bici? Quizás él lo tiene claro y está decidido pero … ¿qué pensarán el gato, el caballo, la cabra y los ratones? Mientras los niños meriendan, los animales de la granja deciden emprender una aventura que nunca habrían ni imaginado si alguien alocado como el pato no les hubiera animado.

A los humanos también nos pasa a veces: los miedos y los prejuicios a menudo nos privan de crecer e incluso, de ser bien felices.

El texto está bien escrito y es muy agradable. Las ilustraciones son preciosas y divertidas. Además, están muy bien trenzadas con el texto.

L'ànec va en bici Os gustará si buscáis un cuento que trate la temática de los miedos y los prejuicios y cómo -si no hacemos nada al respecto- nos privan de crecer e incluso, de ser bien felices.

Autor: David Shannon
Editorial: Editorial Juventut
Páginas: 32
Año de publicación: 2014
ISBN: 978-84-261-3271-0
Idioma: Catalán / Castellano

Catalán

Sobre Rat Cebrián 9 Articles
Madre, maestra y contacontes (todo, de vocación). Ya hace 30 años que narro y escribo historias. Con el col·lectiu Entret(r)es disfruto del placer de poder cautivar, entretener y apasionar el público que escucha.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*