Masia Sagués en Poblet

Vimbodí i Poblet, Conca de Barberà

Parque infantil de la Masia Sagués en Poblet - foto. YouMeKids

Si buscáis un restaurante donde, tras comida, los niños puedan jugar un buen rato, debéis hacer una parada en la Masia Segués, junto a Monasterio de Poblet. Unos árboles gigantes catalogados por sus casi 300 años os sorprenderán en medio de la zona de juegos con columpios, toboganes, un puente de madera y una canasta de basket.

En verano se puede disfrutar de una comida de cocina tradicional catalana al aire libre, en la terraza y una programación de música. Durante todo el año, Angelina y sus hijos os recibirán en el antiguo establo y habitación de la casa solariega, reformados ahora en restaurante pero manteniendo el aire rústico de la masía. Aprovechad para probar las especialidades de la casa: el pastel de setas, la escudella, el conejo a la miel de romero y las ‘orelletes’ azucaradas. En invierno también os ofrecen ‘calçotades’.

Un lugar encantador en medio de un entorno de fuentes y bosques donde disfrutaréis de un buen rato en familia.

El restaurante está perfectamente adaptado para ir con niños. Aparte de la fantástica zona de juegos, hay tronas, menú infantil de plato combinado, cambiador y un aseo independiente para los niños.

Foto: YouMeKids
Foto: YouMeKids

Servicios:

Más información:
Masia Sagués
Crta. de Poblet a Prades (T700), Vimbodí i Poblet
Tel. 977 870 063 / 659 374 940
E-mail: info@masiasagues.cat
Horario: Sábados, domingos y festivos de 13:00 a 15:00. Del 1/07 al 11/09 abierto todos los días a medio día y viernes y sábados también de 21:00 a 23:00.
Cerrado del 24/12 al 7/01.
Precio menú fin de semana: 16 €; menú infantil: 10 €
Los perros educados pueden entrar en el restaurante siempre y cuando se queden tranquilos junto a sus dueños.

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 366 Articles
Historiadora de l’Art, gestora cultural i mare de dos nens. Convençuda de que cada experiència que vivim enriqueix la nostra vida. Explorar, tocar, viatjar, sentir... és la millor herència que els puc deixar. Creadora de YouMeKids i coautora de la col·lecció de guies “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*