Huevo de Pascua con pinzas

¿Os apetece hacer un huevo de Pascua muy original para reglar junto con la mona? Sólo necesitáis una pinza de tender ropa y fieltro para sorprender a amigos y familia el día de la mona con un pollito que sale del huevo!

Material
Fieltro de color blanco, azul y naranja
1 pinza de madera
Plantilla del huevo y pollito (descargar)

Instrucciones

Descargad la plantilla del huevo y el pollito y recortad las diferentes partes.
Utilizad los modelos recortados como plantilla para dibujar el huevo y el pollito en el fieltro y luego recortadlo.
Pegad la barriga, los ojos y el pico del pollito al cuerpo del pollito con pegamento (o pistola de silicona). Usad un rotulador negro para dibujar la pubila de los ojos del polluelo.

Cuando tengáis el pollito hecho, es necesario que lo peguéis por dentro en la parte de abajo del huevo. ¡Ahora ya tenéis el pollito que sale del huevo!
Con cuidado debéis pegarlo en la parte inferior de la pinza. Cuando esté bien pegado, coged la parte de superior del huevo y pegadlo en la parte de arriba de la pinza de tal forma que el huevo quede cerrado cuando la pinza esté cerrada.

IMPORTANTE: la parte de arriba del huevo sólo debe pegarse por las puntas de la pinza, para que el huevo se pueda abrir y cerrar bien (ver vídeo).

Catalán

Sobre Queralt Servent Vastenavond 17 Articles
Me encantan los animales, y mi perra Luna la que más. Me gusta la música surf, tocar la guitarra, experimentar en la cocina y hacer todo tipo de manualidades. Si hay trabajos de bricolaje, me apunto rápido. Soy de baloncesto y me lo paso muy bien con las matas.

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*