La Farinera: apartamentos rurales en Horta de Sant Joan

Horta de Sant Joan, Terra Alta

Hay lugares que despiertan la fantasía de los más pequeños … y un altilo es un espacio ideal para dejar volar la imaginación.

Cuando Rosa y Felipe reformaron la antigua harinera del pueblo de Horta de Sant Joan, crearon unos apartamentos rurales manteniendo el estilo rústico del edificio, pero equipados con todo lo que una familia pueda necesitar. Hay cunas, la terraza tiene una casita para jugar y en el jardín hay unos columpios … y para los más pequeños idearon una habitación arriba, bajo el desván en los apartamentos más grandes (6 a 8 personas). Un espacio donde los niños pueden jugar, dormir y sentirse muy independientes (aunque desde el salón-comedor los adultos pueden vigilar con toda comodidad).

Despertar por la mañana con las panorámicas de las Rocas de Benet, las formaciones montañosas más emblemáticas de els Ports no tiene precio. Y es que la Farinera está ubicada justo en la entrada del Parque Natural y a poco menos de dos kilómetros del núcleo histórico de Horta de Sant Joan.

Un punto de partida ideal para explorar la zona.

Os gustará si buscáis un alojamiento con todas las comodidades, a poca distancia del Parque Natural de els Ports desde donde se puede hacer el itinerario de els Estrets o vivir una aventura en brújula. Y qué decís de seguir los pasos de Picasso en el pueblo de Horta?

Saló-menjador d'un apartament de 6 a 8 persones amb vistes a les golfes - Foto: YouMeKids
Salón-comedor de un apartamento de 6 a 8 personas con vistas al desván – Foto: YouMeKids

Servicios:

Més informació:
La Farinera
Carretera T-334 km, 0 Horta De San Juan
Tel. 34977435730 a 646985223
e-mail: info@apartaments-terraalta.com

Servicios: alquiler de bicicletas y trasladados traslados de ida o vuelta para hacer Vía Verde de la Terra Alta.

Catalán

Sobre Barbara Vastenavond 368 Articles
Historiadora del Arte, gestora cultural y madre de dos niños. Convencida de que cada experiencia que vivimos enriquece nuestra vida. Explorar, tocar, viajar, sentir... es la mejor herencia que les puedo dejar. Creadora de YouMeKids y coautora de la colección de guías “Excursions amb nens des d'una àrea de pícnic” .

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*