Área de picnic ‘La Carbonera’ del Parque de la Mitjana en Lérida

Lleida, Segrià

Parque de la Mitjana en Lleida - Foto: Som de Pícnic

Si buscáis un paraíso urbano en medio de la ciudad de Lleida, el Parque de la Mitjana no os defraudará.

En medio de una gran explanada de césped y junto a dos pequeños estanques artificiales hay 13 mesas de picnic repartidas en dos espacios: un grupo de mesas a la sombra y las otras en la solana. El área se encuentra en un parque de unas 90 hectáreas catalogado como reserva natural.

Hay un quiosco-bar abierto durante periodos de fiestas locales. La zona de juegos infantiles es fantástica. Tiene incluso una tirolina y un arenal. A pocos metros se encuentra el Centro de Interpretación de la Mitjana donde encontraréis los baños.

Los niños seguro que disfrutarán atravesando el río Segre que pasa por medio del parque.

Os gustará si queréis hacer senderismo, ya que el Parque de la Mitjana ofrece varios caminos señalizados, también para gente con movilidad reducida.

Cómo llegar:
El acceso principal y más directo al Parque de la Mitjana es desde la rotonda a la altura de la unión de la Avenida Pearson y la calle Xavier Puig Andreu en la ciudad de Lleida.

Servicios:

Más información:
Parc de la Mitjana
Avda. Pearson con calle Xavier Puig Andreu, Lleida
Tel. 973 700 300
Horarios: abierto todo el año
Precio: gratuito
No hay parking. Debéis dejar el coche en la calle a 500 metros del área de picnic.

Catalán

Sobre Marta Dachs 8 Articles
Madre de 3 hijas ya adolescentes. Amante de la fotografía,la naturleza y los viajes; la crisis nos ha obligado a quedarnos más cerca y gracias a esto hemos descubierto una infinidad de maravillosos rincones de Cataluña. He intentado llenar un vacío en la red sobre información de zonas de picnic con el blog Som de Pícnic.
Contacto: Sitio web

Comenta

Deja un comentario

Tu -mail no será publicado.


*